Cortometraje. “Efímero 87”

Cortometraje. “Efímero 87”

Cortometraje. Efimero 87

INFORMACIÓN ARTÍSTICA:
Intérpretes: Laia Masó
Con la colaboración especial de: Guifré Borràs, Anna Patricia Jiménez, Santi Gallisà, Adela Villegas, Sonia Acebedo, Laura Martí, Rubén de Haro y Patricia Gullí.
Dirección artística: Laia Masó y Pere Koniec.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Cámara:

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN:
Duración: 10 min
Localización: Barcelona y Sant Boi de LLobregat.
Música: “Tamarack pines” George Winston, “205e jour'” Marc Leclair, “parasol” Niza.
Operador de cámara y sonido: Pere Koniec
Dirección de fotografía: Miranda Cruz
Edición: Pere Koniec y Carlos Cercós.
Producción ejecutiva: Guifé Borràs y Carlos C.
Producción: Laia Masó y Pere Koniec
Guión y dirección: Pere Koniec
Fecha de producción: 2006

TEMA:
Cortometraje. Efimero 87.Fue producido por Spellbinder films, Ensantboi.com, Masoniec y Nbk Band. Lo rodamos la primavera de 2006 y fue interpretado por Laia Masó en un rodaje loco, divertido, duro y totalmente independiente. Nos colamos en un cementerio, en trenes y metros y hasta en un Bocatta, en los que los trabajadores nunca supieron que hacíamos con dos menús y una pequeña cámara. Utilizamos música del gran pianista George Winston para la primera parte del film y el envolvente sonido de Marc Leclair para la parte final. Los créditos finales estuvieron acompañados del gran tema Parasol de Niza y tuvo su estreno en la 2º Mostra de Cinema Volpina.

MÁS INFORMACIÓN:
Sobre “Efímero_87”: Fue producido por Spellbinder films, Ensantboi.com, Masoniec y Nbk Band. Lo rodamos la primavera de 2006 y fue interpretado por Laia Masó en un rodaje loco, divertido, duro y totalmente independiente. Nos colamos en un cementerio, en trenes y metros y hasta en un Bocatta, en los que los trabajadores nunca supieron que hacíamos con dos menús y una pequeña cámara. Utilizamos música del gran pianista George Winston para la primera parte del film y el envolvente sonido de Marc Leclair para la parte final. Los créditos finales estuvieron acompañados del gran tema Parasol de Niza y tuvo su estreno en la 2º Mostra de Cinema Volpina.

Deja un comentario

Álbum de fotos

    Álbum de Pequeñas historias

    Pequeñas Historias Olvidadas

    Álbum de Instalaciones Audiovisuales

    Instalaciones Audiovisuales
    To top ↑